fbpx

Muebles en hierro forjado para el hogar

Muebles en hierro forjado para el hogar

La elegancia, belleza y personalidad características de los muebles de hierro forjado, tan representativos de la aristocracia de siglos pasados, está cada vez más presente en los hogares de las actuales generaciones.

El recurso de los muebles de hierro forjado, como elemento de comodidad y distinción, se va extendiendo gracias a la flexibilidad y versatilidad de los materiales utilizados y a una mayor accesibilidad,  en términos de precios y disponibilidad.

La versatilidad del hierro permite al artesano crear verdaderas obras de arte, ya no sólo con estilos rústicos tradicionales, sino también contemporáneos y minimalistas. La posibilidad de crear estilos y decoraciones personalizadas es infinita y las variaciones dependerán de los gustos y la creatividad de cada cliente.

Desde los estilos tradicionales hasta el minimalismo

Su distinción alcanza una expresión única, cuando el hierro se combina con otros materiales como la madera y el cristal, acentuando o alivianando el peso de otros muebles y elementos arquitectónicos que componen una residencia.

Los mueves forjados tienen cabida en todos los espacios de un edificio residencial y su entorno, aunque es más frecuente verlos en dormitorios, donde los cabeceros de cama dan denotan clase y elegancia, y en las terrazas y los jardines, donde mesas y sillas resistentes a las inclemencias del tiempo aportan confort y personalidad.

En Soldadura CMH fabricamos camas, sillas, mesas, bancos, espejos y estantes, entre otra variedad de muebles, que aportan clase y elegancia a salas, habitaciones, terrazas, jardines y cualquier espacio del hogar.

También elaboramos accesorios y elementos decorativos como candelabros y porta velas, marcos, porta revistas, estantes, macetas, accesorios de cocina y bases para ventiladores y todo artefacto eléctrico.

Las alternativas son tan variadas como el cliente las prefiera, aunque nos complace dar nuestro consejo para un mejor aprovechamiento de muebles, de acuerdo con su uso, ubicación y espacio.

Nosotros contamos con la experiencia, habilidad, conocimiento y los equipos necesarios para la fabricación de muebles y ornamentos para el hogar. También contamos con la logística para llevar nuestros servicios hasta cualquier lugar de Costa Rica.

Conozca más de nosotros en nuestro sitio web y solicite una cotización, sin compromiso.  ¡Nos encantará servirle!