fbpx

Puertas de hierro modernas: elegancia para su hogar o empresa

Puertas de hierro modernas

La instalación de una puerta exterior de hierro forjado aporta un máximo grado de seguridad a una residencia, sin límites de tiempo, pero, ante todo, es un elemento arquitectónico que agrega belleza y distinción.

Al mencionar el hierro forjado como material para la manufactura de puertas, portones, ventanas y otros componentes de un edificio suele saltar la tradicional idea del castillo imponente de épocas medievales y  coloniales.

Pero la versatilidad del hierro y las técnicas de la forja facilitan la fabricación de puertas modernas, tan seguras y duraderas como las antiguas, pero con composiciones modernas, que se adaptan al estilo de la casa contemporánea y su entorno.

Bien concebida, la elegancia sobria  del diseño simple de una puerta se convierte en el marco ideal para el edificio moderno, donde una combinación de hierro con vidrio, agrega iluminación natural, con el consecuente ahorro en energía eléctrica.

Y si ese valor agregado que da una puerta principal de la residencia es transformador, no es menor el beneficio que aportan las puertas del vestíbulo y el patio y otras áreas interiores como la oficina, la biblioteca y las habitaciones.

Las puertas modernas de hierro forjado se caracterizan por los diseños finos y elegantes. Sus formas geométricas son perfectas y los acabados pueden ser tan variados como lo dicte la imaginación.

En Soldadura CMH somos una empresa costarricense especializada en metales como el acero, el aluminio y el hierro. Realizamos trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento y remodelaciones.

Contáctenos por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114 o el correo electrónico info@soldaduracmh.com. ¡Nos encantará brindarle una atención personalizada!

Atendemos en todo el país.