fbpx

Seguridad y elegancia para su hogar con el hierro forjado

Portones hierro forjado

La versatilidad del hierro facilita la fabricación de estructuras, muebles y ornamentos con las más variadas posibilidades de diseño y la combinación con otros materiales complementa la armonía del hogar, con calidez y distinción.

El hierro forjado proporciona seguridad y elegancia y las posibilidades son ilimitadas: desde puertas, ventanas, verjas, cercos y escaleras hasta muebles para interiores y exteriores y artículos de decoración.

La seguridad ya no está limitada a la resistencia de un material robusto con el terminado sobrio típico de castillos y residencias señoriales, edificadas para subsistir durante los siguientes siglos.

La maleabilidad del hierro sometido a altas temperaturas, favorecida ahora con el uso de máquinas modernas, facilita la creación de piezas decorativas tan detalladas y bellas como como el dueño del edificio pueda imaginarlas.

Hoy es posible forjar estructuras con diseños clásicos, medievales, vintage, modernos, en hierro o en hierro en combinación con otros metales, madera, vidrio, etc.

  • El diseño clásico acentúa la fortaleza de las estructuras y muebles, por su color primordialmente negro.
  • El diseño medieval, elaborado con nuevas técnicas de fabricación y combinado con otros materiales, nos proporciona resultados estupendos.
  • El estilo Art Deco, carcterístico de los años 20 del siglo pasado, añade riqueza arquitectónica a las edificaciones de estilo vintage. Espectacular, en las puertas de entrada, para recibir a los invitados.
  • Los estilos modernos incluyen diseños minimalistas, que tanto pueden ser de líneas simples y cruzadas como adaptarse a diseños abstractos que reflejen modernidad.

El hierro forjado se va adaptando, conforme cambian los conceptos de belleza y utilidad del diseño arquitectónico, pero se mantiene incólume como un elemento que aporta seguridad al hogar.

Convertido en una mesa, un cabecero de dormitorio, una banca, una pérgola, un balcón o un mueble de recibidor, el hierro convierte cualquier espacio en una estancia elegante y agradable a la vista. Y ni se diga del aporte del hierro, cuando se le combina con madera, vidrio o mármol.

En Soldadura CMH somos profesionales de la forja de hierro.  Fabricamos e instalamos estructuras, muebles y artefactos decorativos de hierro forjado y otros metales, y también trabajamos en construcción, restauración, iluminación, mantenimiento, remodelaciones, a satisfacción de nuestros clientes.

Contáctenos. Le proporcionamos seguridad y elegancia, para su hogar.  Contamos con el personal, el transporte, los equipos y toda la logística necesaria, para llevarle nuestros servicios a cualquier lugar de Costa Rica.