fbpx

Camas y muebles en hierro forjado

Camas y muebles en hierro forjado

Dondequiera que se les ubique los muebles de hierro forjado son elementos de comodidad y distinción.

Son sinónimos de fortaleza, delicadeza y creatividad. El diseño y la elaboración es un arte que se logra mediante el calentamiento del hierro que, a altas temperaturas, se vuelve moldeable a golpe de martillo. Luego, las piezas forjadas son enfriadas bruscamente, para darles fortaleza y solidez.

La maleabilidad del metal permite construir camas, muebles, portones y ornamentos con diseños tan variados como se quiera. Y es un aliado de otros materiales, por lo que es posible combinarlo con madera, vidrio, mármol y cerámica.

Al hablar de muebles de hierro forjado suelen acudir a la mente los estilos clásicos: Gótico, Renacimiento, Barroco, Rococó, Neoclásico, Imperio, Victoriano y todo un listado de estilos denominados con los nombres de reyes y reinas del momento.

Y si bien es cierto que los muebles de estilos antiguos son considerados como piezas de arte, los diseños han evolucionado hacia estilos más refinados y funcionales, de conformidad con la arquitectura moderna. Su confección depende de gustos y preferencias.

Nuestras camas de hierro

La cama de hierro, ese el mueble que ha dado ese toque romántico y nostálgico a las habitaciones de los abuelos, sigue tan vigente como en los tiempos pasados.

No sólo son muebles resistentes y duraderos que no envejecen, no se deterioran y ni siquiera demandan algún tipo de mantenimiento para mantenerse en buen estado.

Por ser fabricados con un material tan versátil como el hierro, se pueden construir con diseños modernos adaptados a las características de cada dormitorio.

Nuestros muebles

En Soldadura CMH fabricamos las camas, sillas, mesas, bancos, espejos y estantes, entre otra variedad de muebles, con la consistencia y las decoraciones que el cliente solicite.

Nuestro conocimiento y experiencia, nos permiten asesorar a nuestros clientes acerca de la combinación de piezas, proporciones y la mezcla de estilos, colores y tamaños para procurar una sensación armónica y de buen gusto a su residencia, oficina o edificio comercial.

Contamos con lo necesario para llevar nuestros servicios a cualquier lugar del territorio costarricense. Le invitamos a conocer en detalle lo que podemos ofrecer en nuestro sitio web y a que solicite una cotización, sin compromiso.