fbpx

Muebles de exteriores hechos de hierro forjado: una alternativa duradera para decorar su hogar

Muebles de exteriores hechos de hierro forjado

Con las características meteorológicas de Costa Rica, propias de los países tropicales, todo tiempo es bueno para disfrutar una mañana soleada o una tarde lluviosa; pero las variaciones repercuten en los muebles de terrazas y jardines.

Pero hay una solución práctica, ventajosa y permanente, para neutralizar los cambios medioambientales: el recurso de los muebles de hierro forjado.

Si al hierro forjado se le aplica una capa de pintura antioxidantes, y otra capa para darle el acabado, el mueble aporta una gran belleza y se mantiene invariable, a lo largo del tiempo, prácticamente sin ningún tipo de mantenimiento.

Entre otras particularidades, el hierro admite la elaboración de muebles sin límites de estilo, desde los clásicos más antiguos hasta los más modernistas y minimalistas.

El estilo dependerá, en principio, de las características del espacio donde se les vaya a ubicar y, en última instancia, del concepto de belleza y comodidad que tenga el interesado en adquirirlos. Así, es posible  pensar en:

  • Un conjunto de muebles con detalles rústicos, que combinen con faroles.
  • Un juego de muebles con una mesa sencilla y original, con figuras tomadas de la naturaleza.
  • Sillones para terrazas y jardines, complementados con un velador y faroles, que den al espacio un ambiente acogedor con un toque bohemio.
  • Sillas de jardín, excelentes muebles decorativos para la terraza, el jardín o el balcón, perfeccionados con cojines, para que resulten más confortables.

Pero, también hay otros aliados de la belleza, la elegancia y la seguridad, en las áreas exteriores de edificios residenciales y empresariales, como los barandales y los portones de hierro forjado o la combinación incluso con madera.

En la variedad está el gusto y nosotros le elaboramos muebles para exteriores y demás estructuras que requiera, como una alternativa duradera para decorar su hogar.

En Soldadura CMH somos expertos de amplia trayectoria en la manufactura de todo tipo de muebles exteriores y contamos con el personal, el transporte, los equipos y toda la logística necesaria, para llevarle nuestros servicios a cualquier lugar del país.

Contáctenos por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114, el correo info@soldaduracmh.com o envíenos un correo a través de nuestro sitio web. ¡Estamos para servirle!