fbpx

¿Pensando en remodelar su casa? El hierro forjado es la mejor opción

Componentes de hierro forjado

La remodelación de la casa puede convertirse en un gran acontecimiento, si las viejas estructuras y los muebles envejecidos son sustituidos por componentes de hierro forjado.

El hierro es un material para toda la vida y su versatilidad permite crear productos que van desde escaleras  barandales, puertas, portones y ventanas, soportes de cama, mesas, sillas, maceteros, bases para abanicos y lámparas, con los más hermosos y refinados detalles.

El hierro es un material cuyo uso se va adaptando a los tiempos y las tendencias, y así como fue un símbolo de poderío en las edificaciones clásicas, sigue siendo un elemento de distinción y fortaleza en las arquitecturas modernas, contemporáneas y minimalistas.

¿Por qué tanta popularidad? Porque ofrece toda una serie de ventajas, en relación con otros materiales:

  • Es muy resistente: Soporta el paso de los años sin deformaciones y sin perder sus cualidades.
  • Es muy versátil: Su maleabilidad permite al herrero forjar las formas más originales y curiosas que pueda pedir el cliente más exigente. Además, se le puede utilizar en interiores y exteriores, por lo que su alto desempeño se manifiesta tanto en estructuras, balcones y terrazas como en sillas, camas y ornamentos.
  • Es de fácil mantenimiento: Aunque se encuentre a la intemperie, se mantiene intacto durante muchos años y es fácil de limpiar.
  • Es de fácil integración: Es tan versátil, que se puede adaptar a otros materiales, como la madera, la piedra y el vidrio.

El hierro forjado es la mejor opción para rejuvenecer una casa y convertirla en un espacio ideal, acogedor y elegante, para la familia, sin hacerle al edificio mayores transformaciones.

En Soldadura CMH le fabricamos, llevamos e instalamos en cualquier lugar de Costa Rica, las estructuras, los muebles y los adornos que necesite para remodelar su casa.

Contamos con los equipos, el conocimiento y una amplia trayectoria en la forja de estructuras, muebles, escaleras, verjas, puertas, portones, ventanas, barandas, adornos, entre otros, todo a gusto del cliente.

Contáctenos por los teléfonos número (506) 2770-2022 y  (506) 8822-8114, por medio del correo electrónico info@soldaduracmh.com o en el formulario web y con mucho gusto le brindaremos una cotización.