fbpx

Trabajos en hierro forjado: portones, verjas, barandas y todo tipo de estructuras

Trabajos en hierro forjado: portones, verjas, barandas y todo tipo de estructuras

Los muebles, las estructuras y las decoraciones de hierro forjado son elementos de tradición milenaria que nunca pasan de moda, porque son obras artesanales originales, elegantes y duraderas que se adaptan a cualquier estilo, gusto y cultura.

Además de la originalidad, la elegancia, la resistencia al tiempo y los factores del medio ambiente, el hierro forjado es tan versátil que se adapta otros materiales complementarios, como el vidrio y la madera.

Puertas y portones

Además de la seguridad que brindan a una residencia o edificio empresarial, las puertas y portones de hierro forjado pueden ser tan elegantes como el cliente las ordene, particularmente si el hierro se combina con otros materiales, como el vidrio o la madera. Además, se pueden abrir manual o electrónicamente.

Verjas

Toda una molestia para los intrusos y una satisfacción para los propietarios del inmueble, por su gran resistencia a la tracción y la compresión, la firmeza y la durabilidad, la fácil integración a las características de las puertas y las ventanas y la oportunidad de complementar el diseño arquitectónico del edificio con verdaderas obras de arte.

Barandas

Elementos indispensables para la seguridad de las personas, en escaleras y balcones, y componentes de enorme valor estético en edificios residenciales o empresariales. Por la versatilidad del hierro, se les puede adaptar a cualquier espacio y a cualquier tendencia arquitectónica: antigua, colonial, moderna o minimalista.

Muebles

Camas, mesas, sillas, muebles de cocina, armarios, sofás, muebles de baño, archivadores, revisteros, papeleras, estanterías, todo lo que usted quiera, de la forma y el tamaño que lo ordene.

Los muebles elaborados sólo con hierro forjado, o en combinación con otros materiales, transforman el entorno y transmiten el buen gusto de los propietarios.

En Soldadura CMH nos especializamos en trabajos de hierro forjado y tendremos mucho gusto de llevarle nuestros productos a cualquier parte del territorio nacional.

Contáctenos por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114, el correo info@soldaduracmh.com, el formulario adjunto en nuestro sitio web. Tendremos mucho gusto en servirle.