fbpx Muebles comerciales en hierro forjado - Soldadura CMH - Costa Rica

Muebles comerciales en hierro forjado

Muebles - Furniture

El mobiliario es un factor de principal importancia en el proceso de venta, porque es el escaparate que permite mostrar a la clientela los productos ordenados, aseados, categorizados, en todo su esplendor.

Pero también es un factor importante para dar al cliente un toque de distinción y aprecio, cuando hablamos de mesas, sillas y bancos.

Por lo demás, son ampliamente conocidas las características del hierro forjado: su resistencia, su durabilidad y la maleabilidad que permite al herrero crear verdaderas obras de arte, con los diseños y las características más creativas.

En la búsqueda del mueble ideal, el escaparate ha de tener la altura correcta, la iluminación apropiada y la adecuada disposición para la exhibición de productos de forma creativa y atractiva y la promoción de la marca.

  • La góndola, un mueble dispuesto linealmente, a modo de pared, tiene el objetivo de exhibir los productos de manera que el consumidor los tenga a la mano, para que los toque, compare y evalúe.
  • Los anaqueles, desarmables, pero resistentes y estables, son efectivos sistemas de almacenaje dispuestos en diversos niveles.
  • Los estantes, diseñados especialmente para la exhibición de productos refinados de alta calidad y precio.
  • Los displays y stands, para la empresa que quiere captar la atención de los visitantes, en las ferias y exposiciones.

Le fabricamos el mueble comercial con el diseño y para el propósito que usted lo necesite.

En Soldadura CMH somos profesionales en la fabricación de estructuras, muebles y ornamentos de hierro forjado y en sus múltiples opciones de combinación con otros materiales, como la madera y el vidrio.

Contáctenos, le brindamos una cotización, sin compromiso, ofrecemos nuestros servicios a cualquier lugar del territorio nacional.

💬 ¿Necesitas ayuda?