fbpx

Construcción de lámparas en hierro forjado

Lámparas hierro forjado

Si el hierro de forja se presta para la fabricación de una inmensa variedad de estructuras y muebles, hay razones para afirmar que, en la elaboración de lámparas, la cantidad de modelos y estilos son infinitos, sorprendentes y apasionantes.

Una lámpara fabricada con hierro forjado es un elemento que aporta luz y transforma cualquier espacio, interior o exterior, grande o pequeña, y tanto puede ser de pie, techo, pared o sobremesa; compleja o minimalista, antigua, tradicional o moderna.

Puede tratarse de una escultura o estar decorada con cisnes, tucanes, plantas, flores, emblemas o logos. Veamos algunas de ellas, como punto de referencia:

  • Faroles: Modelos de estilos rústicos, clásicos, modernos… fernandinos, isabelinos, palacio, imperial… Dan margen para una forja artística que combina el hierro con el aluminio fundido, y son ideales para espacios exteriores como jardines, parques, patios y terrazas.
  • Farolas: Son esos faroles grandes, generalmente compuesto de varios brazos y varias luces, que se utilizan para iluminar y embellecer jardines, parques, patios y terrazas. Se les puede combinar con otros metales, como el aluminio.
  • Apliques: De pared, con estilos rústicos, modernos, clásicos; para estancias interiores como cocinas, salones, pasillos y dormitorios.
  • Plafones: Se pues puede fabricar con hierro forjado en combinación con cerámicas o cristales, para bombillos o barras de luz.
  • De sobremesa: Lámparas para iluminar interiores, con diversas formas y estilos, combinadas con tulipas de cristal o pantallas de tela. Especialmente elegantes en los dormitorios, si se siguen los modelos de las camas y los cabeceros.
  • De techo: Lámparas que pueden ser fabricadas, en diferentes tamaños y en formas artísticas, de hierro forjado combinado con telas, tulipas de cristal u otros materiales. Fascinantes, cuando son lámparas para la iluminación de salones para eventos, hoteles y restaurantes.

En Soldadura CMH somos especialistas en la fabricación de estructuras, muebles y adornos de hierro forjado.  Contamos con la  experiencia, el conocimiento, la habilidad y los equipos para fabricar las lámparas en hierro forjado con los detalles que el cliente nos solicite.

Podemos llevarle nuestros servicios a cualquier sector del territorio nacional. Contáctenos y hablemos de su proyecto, sin ningún compromiso.