fbpx

Balcones a la medida con hierro forjado

Balcones a la medida con hierro forjado

Los balcones, tan característicos del paisaje urbano, son elementos que aportan a las casas una singular belleza y a los habitantes un espacio de libertades tan confortables como tomar aire sin salir de casa, descansar, ver el panorama y hablar con los que van pasando.

El aporte de un balcón es todavía mayor, en términos de estética y valor agregado, si las barandillas están elaboradas artísticamente y con un material tan versátil y resistente al tiempo, los efectos ambientales y los impactos, como lo puede ser el hierro forjado.

El hierro tiene particularidades únicas que lo han mantenido a la vanguardia, en términos de buen gusto, a lo largo de los siglos. Y sigue estando de moda, en las casas más exclusivas, no solo en portones y cercas; también en muebles y elementos de decoración.

Y la versatilidad del hierro permite, al forjador experto, personalizarlo con los más diversos estilos arquitectónicos y las más diversas decoraciones (vegetación, fauna, figuras geométricas, etc.) de acuerdo con cada gusto y cada exigencia.

Balcones a la medida con hierro forjado

Dada su versatilidad, el hierro forjado también permite realizar trabajos a la medida y aportar belleza a otros elementos constructivos, como la madera, el vidrio y el bambú.

  • La elegancia, la distinción y la utilidad de un balcón aportan un valor agregado a una residencia en la ciudad o en el campo.
  • En ambientes de playa es un elemento ideal para apreciar mejor la belleza del entorno, solo, con familiares o con amigos.

Los balcones, que han desempeñado un papel importante en la historia de la arquitectura española y colonial, siguen estando de moda, en las residencias más exclusivas, y en Soldadura CMH somos especialistas en el diseño y construcción de balcones en hierro forjado.

Tenemos el conocimiento, la experiencia, los equipos y la logística para fabricar, transportar e instalar barandas para balcones, a la medida, personalizados y con garantías por los materiales que utilizamos, en cualquier lugar del territorio nacional.

Le invitamos a que nos contacte por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114, el correo info@soldaduracmh.com. Estamos para servirle.

Balcones a la medida con hierro forjado