fbpx

Estructuras y portones de hierro: estilo contemporáneo o madera

Portones tipo Madera

La arquitectura rompió el prototipo de edificación de tendencias eclesiásticas y aristocráticas, gracias a la introducción de nuevas técnicas de construcción y la disposición de materiales muchas veces prefabricados.

Con las nuevas técnicas han ido apareciendo bibliotecas, hospitales, supermercados y residencias de diseño sencillo pero bonitas, más funcionales y confortables que las de la antigüedad.

Aparte de las diferencias notables a simple vista, una de las grandes transformaciones tiene que ver con la fusión entre el interior y el exterior del edificio, a través de la utilización del vidrio y secuencias de pequeños espacios abiertos.

El estilo contemporáneo

En la arquitectura actual, los muebles son más relajados; las líneas son más livianas y limpias; los pisos, de maderas, cerámicas o porcelanas, tienden a mostrar finos acabados.

Si observamos las estructuras exteriores, notamos que las fachadas son rectilíneas; que los techos tienden a ser voladizos, grandes, con líneas rectas o con curvas simples y que las ventanas y puertas agregan un atractivo instantáneo.

Con este modelo de la arquitectura contemporánea adquieren especial importancia las estructuras y portones de hierro, pueden ser estilo contemporáneo en metal o bien combinados con madera, porque son los que dan la bienvenida a los visitantes.

Portones en hierro de todos los estilos

Aparte de que son el complemento visual perfecto para edificios de corte contemporáneo, los portones de hierro o de hierro con madera pueden ser corredizos,  eléctricos y hasta automatizados, con el consecuente beneficio en términos de control y seguridad.

En Soldadura CMH nos especializamos en la elaboración de todo tipo de estructuras en hierro forjado. Fabricamos estructuras y portones de estilo contemporáneo en cualquiera de la infinita cantidad de diseños disponibles, y se lo llevamos e instalamos en cualquier lugar de Costa Rica. El cliente nos da su idea, nosotros lo fabricamos y lo instalamos, totalmente a su gusto.

Solicítenos una cotización de acuerdo con su proyecto y su presupuesto, estamos para servirle.